[Sur] Filtros de contenido

Cristián Rizzi rizzi.cristian en gmail.com
Mar Dic 28 07:40:16 EST 2010

Hola a todos:
Soy nuevo en esta lista, soy de Argentina y me encuentro diseñando un
proyecto para integrar XO en toda la primaria de una escuela.
Quisiera saber qué experiencias han tenido con la implantación de filtros de
contenido en escuelas primarias. Seguramente algunos habrán decidido no
colocar filtros, apostando a desarrollar criterios autónomos en los alumnos
y otros quizás también hayan reforzado esta práctica utilizando algunos
filtros específicos ya se por hardware o por software.
Toda la información que me puedan brindar sobre sus experiencias les estaré
muy agradecido.
Saludos cordiales,

Cristián