[Sur] Filtros de contenido

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Mar Dic 28 07:52:06 EST 2010

Hola Cristian
Por lo que yo se en general se usa algo como DansGuardian en servidores de
la escuela, o a nivel del servidor DNS configurado en las XO, de forma de
filtrar tambien cuando los chicos
se conectan por un access point fuera de la escuela.
Copio a Alvar Maciel que tiene más experiencia en este tema.
Nosotros tambien estamos en Argentina, nos podes contar más de tu proyecto?

Gonzalo