[Sur] temas de la prueba Certificación Sugar

Cristina Yiansens crisyian5 en gmail.com
Vie Dic 17 16:49:11 EST 2010

Hola: a pesar de que el punto 3.6 dice contar con formación en el uso de la
XO ( en mi caso tengo los dos cursos hechos en Formación Docente)* o*
certificado de la prueba, ya nos han confirmado que no vale la cretificación
del curso sino la prueba y me pasó como a tí Silvana debido a que la
información vino al IFD y pedía que los docentes de sala estuviesen
presentes en la prueba por algún inconveniente con la red... pensé que era
abierto a nuevos docentes y no me había anotado.
Ahora, pienso "me voy a febrero" como dicen los chiquilines.