[Sur] Resumen de olpc-Sur, Vol 32, Envío 24

Silvia ssalomon02 en gmail.com
Vie Dic 17 13:03:54 EST 2010

Otra *duda* que me surge es si la prueba de certificación también es
obligatoria para quienes nos van a corregir y tomar la entrevista.

  2. Re: [IAEP] temas de la prueba Certificación Sugar

Silvia
http://ceibalflorida.blogspot.com
http://informaticaflorida.blogspot.com/
http://estrategiasparaincentivarlalectura.blogspot.com/