[Sur] temas de la prueba Certificación Sugar

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Vie Dic 17 13:10:44 EST 2010

¡Guambia!  Silvana y otros: el certificado es exigido en el llamado, fíjate:

punto 3.6:
Contar con formación en el uso de la XO debiendo acreditar la misma al
momento de la inscripción o 48 horas antes de la elección de cargos
mediante certificado de la prueba: Sugar 802c y actividades básicas e
introducción a la programación.

luego artículo 5:
...deberán presentar...

y 5.3
... documentación probatoria de los *requisitos exigidos en el artículo
3* ...

no te descuídes.  En mi experiencia, a veces cada papel vale, aunque
tambien a veces cambian las reglas del juego de golpe..

mi interpretación que se trataba de un curso preparatorio específico es
que la prueba parece estar diseñada directa y específicamente a los
contenidos teóricos del curso/s .