[Sur] olpc en argentina

Gonzalo Odiard gonzalo en laptop.org
Vie Dic 10 09:09:48 EST 2010

La verdad es que no se nada al respecto, quizas te podrias conectar con la
gente de educ.ar
El plan de las escuelas técnicas es anterior al plan "Conectar Igualdad"
pero no esta muy claro si forman parte del mismo paquete de 3 millones de
maquinas.
Las maquinas son Classmate y no se con que software salieron.
Saludos

Gonzalo