[Sur] olpc en argentina

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Vie Dic 10 10:44:42 EST 2010

2010/12/10 Ignacio García Puente <cigarciap en gmail.com>:
> ¿Alguien tiene idea entonces de cual es el proyecto implementado para las
> escuelas técnicas en argentinas? Estoy buscando informacion y no encuentro
> nada concreto hace tiempo.

Como ya te explicaron, y sin entrar en detalles, OLPC(internacional) y
Conectar.Igualdad(especifico de Argentina)  son dos proyectos
diferentes , sospecho que tu confusión se debe a las siglas de OLPC,
en español significa "una laptop por niño". Esta lista, OLPC-SUR es
parte entre tantos  recursos abiertos que brinda OLPC a las diferentes
comunidades para una mejor interacción.

El plan al que haces referencia -del 2009- fue absorbido por el plan
Conectar.Igualdad -2010-. Los directivos del establecimiento o  la
comunidad de Conectar.Igualdad  seguro sabrán responderte en detalle
:) o algún buscador (si buscas encontras!!!) puede ser tu mejor amigo.