[Sur] olpc en argentina

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Vie Dic 10 08:53:54 EST 2010

/>Ignacio García Puente wrote:
 >¿Alguien tiene idea entonces de cual es el proyecto implementado para
las escuelas técnicas en argentinas?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
/

YO no sé mucho del tema, Gonzalo Odiard es locatario y sabe mucho más..

Por lo que tengo entendido, se les va a dar una "classmate compatible
<http://conectarigualdad.gob.ar/descripcion/netbook-3D.php>"  en las
escuelas técnica de Argentina, y no es de propiedad de los chicos,
aunque depende de cada instituto si quieren dejarle que se la lleven a
su casa. A los Docentes en cambio se les da una laptop Core2duo, si no
estoy errado.

las maquinas vienen con Linux y el otro sistema operativo, el de las
ventanas.

creo que la pagina oficial es ésta: http://conectarigualdad.gob.ar/

Tal vez alguien de Argentina te pueda explicar mejor como funciona la
implementación para las Escuelas Técnicas en Argentina.

Paolo Benini
Montevideo