[Sur] olpc en argentina

Ignacio García Puente cigarciap en gmail.com
Vie Dic 10 07:39:20 EST 2010

¿Alguien tiene idea entonces de cual es el proyecto implementado para las
escuelas técnicas en argentinas? Estoy buscando informacion y no encuentro
nada concreto hace tiempo.

Saludos gracias
IGNACIO GARCIA PUENTE
LICENCIADO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN