[Sur] consulta

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Jue Abr 22 13:25:10 EDT 2010

 <http://www.ceibal.org.uy/>En esta pagina se encuentran algunas
conclusiones de los estudios realizados por el plan ceibal el año pasado:

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=165&Itemid=58

Saludos

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica