[Sur] consulta

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Sab Abr 10 17:41:19 EDT 2010

perdoná que estoy de vago, pero, ¿se ha publicado finalmente los datos
de algún estudio de los hechos en Uruguay? en particular el de mayo
(creo que fue a un 6to años por escuela) y el de octubre (masivo para
todos los alumnos de 2do)