[Sur] Teclado latinoamericano

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Vie Abr 16 07:57:09 EDT 2010

Acá en uruguay se vende la opción "español" y la "lationamericana". Yo
tengo creo que la segunda y no es ninguna de esas opciones, sino:

op'+ , con mayúscula   OP"*    (' es como para hacer á y " es como para hacer ü)
lñ{}  , con mayúscula    LÑ[]
con AltGr la tecla + hace ~, la { hace ^ y la } hace `

Saludos,

Gabriel