[Sur] Teclado latinoamericano

Caryl Bigenho cbigenho en hotmail.com
Jue Abr 15 23:50:03 EDT 2010

Hola Amigos y Amigas,

En mi Macbook con el teclado ingles americano:

"option"+ "e" = "  ´ "

" ` " esta ubicado debajo el "esc"

"option"  + "n" =  "  ˜ " para sobre el n (ñ)

Pero "shift"  " ` " = ~

Tambien puedo cambiar el teclado a español y abrir el "Keyboard Viewer" (hay un "pull down" menu).  Todos las letras y otros marcos estan accesible directamente del teclado.

Saludos,
Carolina