[Sur] Desarrollo de un lector RSS en Sugar

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Vie Abr 16 12:35:13 EDT 2010

en qué lector?

Me gustaría que:

* Viniese por defecto con una selección de canales RSS incluidos.
* Viniese con alguna manera de difundir rápidamente canales RSS populares. Ya sea con la ayuda de un servidor central, o mediante la mesh
* Por ejemplo una manera de sondear los canales a los que las XO conectadas a la mesh, y poder aceptar esos canales. De esta manera un alumno podría compartir sus canales con los demás.

* Se integrase con la actividad Navegar, para abrir los enlaces de información ampliada (quizá el actual News Reader ya haga eso)

* Se integre con la actividad Navegar, para que Navegar pueda identificar si una pagina tiene RSS y si lo tiene dé la opción para suscribirse a él mediante el lector de RSS.

* Permita suspender la descarga automática del contenido de todos los canales.
* Permita pedir manualmente la descarga de nuevo contenido de canales.
* Permita definir el intervalo de tiempo entre descargas.

Daniel