[Sur] En Argentina - mini-evento SugarLabs + OLPC y varias conversaciones interesantes

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Lun Abr 5 08:59:53 EDT 2010

Hola a todos!

2010/4/5 Pablo Flores <pflores2 en gmail.com>:
> Hola Martin, creo que no se puede acceder al archivo con el decálogo desde
> los links que mandas sin estar suscripto, me equivoco?

Pablo, el decálogo fue pensado entre varias comunidades,ya fue
entregado al gobierno de la capital federal-buenos aires, por eso
motivo se decidió bloquearlo.

De todas maneras seria interesante crear otra pagina para iniciar otro
"decalogo"(hasta se le podría cambiar la forma y no usar el formato
decálogo) partiendo desde este otro ya entregado. Seria super
interesante la participación de quienes si tienen experiencias en
implementaciones masivas 1a1, son quienes realmente tienen
experiencias en proyectos educativos.