[Sur] En Argentina - mini-evento SugarLabs + OLPC y varias conversaciones interesantes

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Lun Abr 5 16:29:40 EDT 2010

On Sun, Apr 4, 2010 at 2:36 PM, Martin Langhoff
<martin.langhoff en gmail.com> wrote:
> [...]
> locales del mundo F/OSS y educativo armaron un "decálogo" que, si
> tachamos las referencias al "colectivo" y "nosotros inventamos el
> dulce de leche y la BIC", es universal y valiosísimo:
> http://lists.laptop.org/pipermail/argentina/2010-March/001106.html
>
> Tal vez viéndolo en ésta lista, con la experiencia de deployments en
> otros países se pueden agregar cosas interesantes.
>
> Si pudiera, arrastraría a todos mis compatriotas acá a olpc-sur (y
> borraria la lista argentina ;-) ); las buenas ideas no tienen
> fronteras, y no tiene sentido autolimitarse así.

Es realmente un problema estar al tanto de todo lo bueno que ocurre en
las muchas listas, gracias por enviar este resumen.

Abrazos,

Tomeu