[Sur] En Argentina - mini-evento SugarLabs + OLPC y varias conversaciones interesantes

Iris Fernández irisfernandez en gmail.com
Lun Abr 5 08:31:05 EDT 2010

El link al decálogo es este: http://ar.sugarlabs.org/go/Dec%C3%A1logo_GCBA

> Parece muy interesante el trabajo (a no ser por eso de que inventaron el
> dulce de leche, lo único que faltaba! :) ).

No veo cuál es la duda, los argentinos inventamos el dulce de leche,
el colectivo, la birome y la "fiaca"... ¡eso no se discute!

Saludos!!
Iris