[Sur] En Argentina - mini-evento SugarLabs + OLPC y varias conversaciones interesantes

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Lun Abr 5 08:25:55 EDT 2010

Hola Martin, creo que no se puede acceder al archivo con el decálogo desde
los links que mandas sin estar suscripto, me equivoco?

Parece muy interesante el trabajo (a no ser por eso de que inventaron el
dulce de leche, lo único que faltaba! :) ).

Saludos,
Pablo Flores