[Sur] Ejecutar ubuntu - XO en laptop

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Mie Sep 16 06:03:24 EDT 2009

El CeibalJAM <http://drupal.ceibaljam.org/> es un sitio para desarrolladores
de actividades XO,
All铆 hay mucha informaci贸n y se explica la  instalaci贸n del entorno de
desarrollo de XO <http://drupal.ceibaljam.org/?q=node/227> en ubuntu.
http://drupal.ceibaljam.org/?q=lista_descargas

El 16 de septiembre de 2009 02:17, Pilar Saenz <pilar en co.sugarlabs.org>escribi贸: