[Sur] RES: [OLPC Bolivia] FW: Programas o Actividades?

Marta Voelcker marta en pensamentodigital.org.br
Jue Sep 10 20:28:42 EDT 2009

Hola !

Eu costumo chamar Etoys de "ambiente de autoria multimídia",
Ou em inglês rich media authoring environment,

Abraços,

Marta

-----Mensagem original-----
De: olpc-sur-bounces en lists.laptop.org
[mailto:olpc-sur-bounces en lists.laptop.org] Em nome de Yamandu Ploskonka
Para: OLE Bolivia
Cc: america-latina en squeakland.org; caryl en laptop.org; Discusiones en
castellano para usuarios, docentes, voluntarios y administradores;
charlessoarez en gmail.com; olpc-uruguay en list.laptop.org
Assunto: Re: [Sur] [OLPC Bolivia] FW: Programas o Actividades?

"Actividad", si es en las XO...
El motivo es que queremos enfatizar que se trata de algo mas eclectico,
inclusivo, que un "programa", que da la idea de la Maquina :-)

por eso "programas educativos" suena directivista, en cuanto "plateo de
objetivos" es un poco mejor, etc....