[Sur] Sugerencia de Conectividad

José Caeiro sistema en adinet.com.uy
Vie Sep 4 13:35:59 EDT 2009

Hola hago una sugerencia por si hay alguien que lo pueda elevar o me pueden
decir a quien corresponda enviarla.
En UTU al menos en mi departamento Paysandú se están colocando los servidores
por lo cual los alumnos están llevando sus XO bárbaro!! , ahora hace poco
salio un plan de ceibal para que los profesores también pudieran tener sus
laptop y unos cuantos pudimos hacer un esfuerzo y comprar pero resulta que no
nos podemos conectar a esos servidores, pienso que seria de gran ayuda para
nosotros los profesores poder tener acceso a internet para poder compartir
recursos con nuestros pares y alumnos.
--
José E Caeiro
Electrónica Sistema.

Este mensaje y sus adjuntos pueden contener información confidencial.
A menos que sea el destinatario no está autorizado a leer e imprimir
este correo