[Sur] FW: Sugerencia de Conectividad

lorena dalmao juelime en hotmail.com
Vie Sep 4 21:58:06 EDT 2009

Hola gente, a mi también me parece muy interesante la propuesta de este amigo de UTU pienso que los docentes que nos compramos notebooks... netbook ... nos sería muy útil. Por ahí, si se puede, los docentes de cada escuela podríamos tener acceso al servidor a través de una clave o algo asi..no?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS... Lorena de Salto