[Sur] Sobre azucarar el Clic (o sugarizarlo)

Ludo (Marc Alier) granludo en gmail.com
Vie Sep 4 17:03:49 EDT 2009

Amen Pato! 100% de acuerdo contigo. Por ello quiero meter mano en el
codigo del clic para varias plataformas y des-conductivizarlo portando
el autor en el futuro. pero las cosas llevan tiempo y esfuerzo.