[Sur] Sobre azucarar el Clic (o sugarizarlo)

Ludo (Marc Alier) granludo en gmail.com
Vie Sep 4 07:08:40 EDT 2009

XOClic es un protecto que ya esta en marcha. Mi idea es que a la larga
lo que se sugarize sea el jclic autor, para que los niós sean los que
creen, compartan y mezclen contenidos.
Todo se vera. Nosotros lo liberaremos y que lo ues quien quiera.
Saludos
L.
http://orangoodling.blogspot.com/2009/09/sugarizando-y-anadiendo-otros-sabores.html
------
Ludo ( Marc Alier)  granludo en gmail.com - Tel. +34-934137885
http://twitter.com/granludo http://igalletas.com http://mossegalapoma.cat