[Sur] [Olpc-uruguay] Niños ciegos y con baja visión reciben su XO

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mie Sep 2 12:05:47 EDT 2009

Hola Iris

2009/9/1 Iris Fernández <irisfernandez en gmail.com>:

> Ellos no tienen ningún vínculo con educación, pero les voy a comentar este tema.

> Me encantaría!!!!
> No sé si saben que existen algunas distribuciones de Ubuntu
> específicas para personas invidentes: Vibuntu, EVubuntu.
> Las menciono porque tal vez, para quien no tenga ninguna idea sobre
> accesibilidad, necesite ver de qué se trata.

Una idea que se me ocurre es hacer una personalizacion  de Vibuntu o
EVubuntu y agregarle Sugar.

mientras se integran las herramientas totalmente dentro de Sugar.

> La primera pregunta que les hago es: ¿se puede usar Sugar con la tecla
> TAB y Enter?

No aun, gracias por la sugerencia.:)