[Sur] [Olpc-uruguay] Niños ciegos y con baja visión reciben su XO

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mar Sep 1 22:53:44 EDT 2009

Hay un grupo del Centro Manuela Gandarillas, en Cochabamba, Bolivia,
interesado en estos temas.

http://accesibilidad.org.bo/?p=335

Yamandú
Un blog por un no-vidente boliviano: