[Sur] [Olpc-uruguay] Niños ciegos y con baja visión reciben su XO

Iris Fernández irisfernandez en gmail.com
Mar Sep 1 20:10:24 EDT 2009

> Quizas puedas involucrarlos mas con las listas de OLPC/Sugar

Ellos no tienen ningún vínculo con educación, pero les voy a comentar este tema.

> Perfecto podríamos empezar un trabajo para desarrollos en el xo/sugar
> acerca de accesibilidad..?

Me encantaría!!!!
No sé si saben que existen algunas distribuciones de Ubuntu
específicas para personas invidentes: Vibuntu, EVubuntu.
Las menciono porque tal vez, para quien no tenga ninguna idea sobre
accesibilidad, necesite ver de qué se trata.
La primera pregunta que les hago es: ¿se puede usar Sugar con la tecla
TAB y Enter?

¡Saludos!

--
Iris Fernández