[Sur] [Olpc-uruguay] Niños ciegos y con baja visión reciben su XO

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Mar Sep 1 19:49:05 EDT 2009

Hola Iris

2009/9/1 Iris Fernández <irisfernandez en gmail.com>:

> Yo estoy en contacto con invidentes que usan software libre. ¿Qué es
> lo que necesitás?
> Soy integrante de la red Jimobi, y sus programadores son invidentes.

Quizas puedas involucrarlos mas con las listas de OLPC/Sugar

> También pertenezco a Sidar, y he dado charlas sobre accesibilidad y
> software libre con gente de allí.

Perfecto podríamos empezar un trabajo para desarrollos en el xo/sugar
acerca de accesibilidad..?