[Sur] [Olpc-uruguay] Niños ciegos y con baja visión reciben su XO

Iris Fernández irisfernandez en gmail.com
Mar Sep 1 06:58:18 EDT 2009

> Orca puede ser muy importante, especialmente para los que tienen visión
> reducido o limitado, pero que no son ciegos totalmente.  Para los niños
> ciegos, tenemos un problema mucho más dificil.  Me parece que necesitamos
> que consultar con adultos ciegos que usan software libre, y no estoy
> seguro donde puedo encontrarles a ellos.  Hay un proyecto en Gnome, con
> una lista [1], pero creo que es totalmente en Ingles.

Yo estoy en contacto con invidentes que usan software libre. ¿Qué es
lo que necesitás?
Soy integrante de la red Jimobi, y sus programadores son invidentes.
También pertenezco a Sidar, y he dado charlas sobre accesibilidad y
software libre con gente de allí.

¡Saludos!

Iris Fernández