[Sur] Fwd: (Scratch) Segunda Edición de la Guía de Algoritmos y Programación

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Dom Oct 11 06:50:24 EDT 2009

Hola, tienen un ejemplo de pdf que no se pueda ver en las XOs?

Gracias,

Tomeu

2009/10/10 J C <jorgecancela2 en gmail.com>:
> Gracias Paola por responderme. Te aclaro que tengo la última versión que la
> descargué en setiembre del 2009 desde la web correspondiente y mantengo mi
> máquina, las de los alumnos de mi clase y las de los alumnos del turno
> matutino de mi escuela actualizadas ya que soy el responsable en mi escuela
> por hacerlo. La única forma que he logrado descubrir como forma totalmente
> segura de poder enviar un archivo PDF a mis alumnos y con un tamaño mayor
> a setenta u ochenta kb (los cuales cuelgo directamente desde mi página web)
> [...]

«Sugar Labs is anyone who participates in improving and using Sugar.
What Sugar Labs does is determined by the participants.» - David
Farning