[Sur] Re: Fwd: (Scratch) Segunda Edición de la Guía de Algoritmos y Programación

Dom Oct 11 11:11:31 EDT 2009

Hola Jorge, Tomeu..
Como Jorge no puso debajo el mail que le
respondí, ya ni me acuerdo qué le puse!! jajaja
Lo que yo descubrí después del flasheo con la
actividad Read, fue que no puede abrir archivos
pdf que tengan espacios en blanco en su nombre.
En la versión que estaba en el build 656 no
pasaba eso. Me di cuenta porque muchas cartillas
de las que había hecho tenían sus nombres con
espacios, por tanto, tuve que cambiar todos los
nombres de los archivos (puse un _).
fuera de eso, no tuve maás problemas con ningún pdf.
chauuuuuuuu

ahh.. podrías adjuntar uno de esos pdf para poder probar

At 07:50 11/10/2009, you wrote:
>Hola, tienen un ejemplo de pdf que no se pueda ver en las XOs?

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Portal Educativo: http://www.reducativa.com.uy