[Sur] sugar clic , codigo y proyecto activo

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Dom Nov 15 16:06:18 EST 2009

2009/11/14  <franmate en gmail.com>:
> [...]
>
> Conozco al Clic desde hace 17 años y también al autor ( Frances
> Busquets ), con el que he hablado alguna vez sobre este tema, y
> reconozco sus posibilidades. Que ha sido, y es, la herramienta más
> utilizada por los docentes y que existen miles de recursos elaborados
> con este software.
>
> Sobre lo que escribí en referencia a Sugar Lab y Karma no pretendía
> ofender , creía que el proyecto OLPC seguía un modelo pedagógico
> perfectamente definido con tortugarte y scratch.
> No es mi intención minusvalorar las herramientas de creación de

No hay necesidad de pedir disculpas, porque ciertamente explicamos muy
mal el trabajo que hacemos cuando aun tanta gente piensa que OLPC y
Sugar Labs son la misma organizacion.

Como podriamos mejorar en este area?

Saludos,

Tomeu

«Sugar Labs is anyone who participates in improving and using Sugar.
What Sugar Labs does is determined by the participants.» - David
Farning