[Sur] sugar clic , codigo y proyecto activo

Oswaldo Bernal oswaldobernal en albertomerani.com
Vie Nov 13 01:41:23 EST 2009

Rosamel, creo que en la página de Zona Clic, encontrarás toda la información
necesaria para acercarte a JClic
http://clic.xtec.cat/es/index.htm

<http://clic.xtec.cat/es/index.htm>Buena Suerte.

El 12 de noviembre de 2009 16:05, rosamel norma ramirez mendez <
rosanor43 en hotmail.com> escribió:

>  Por favor, alguien me puede explicar brevemente de qué se trata el Clic?
> Pues capaz que lo uso y no sé el nombre...o capaz que ni idea.
> Saludos Cordiales Rosamel
>
> ------------------------------
> Date: Thu, 12 Nov 2009 17:13:35 -0200
> From: nanonano en mediagala.com
> To: olpc-sur en lists.laptop.org
> Subject: Re: [Sur] sugar clic , codigo y proyecto activo

> Que buena noticia, MArtín!  HAy muchas/os Maestras/os y Profesoras/es que
> [...]

Luis Oswaldo Bernal Correa
Asesor Pedagógico en TIC
Unidad de Proyectos Especiales
Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani
oswaldobernal en albertomerani.com
www.albertomerani.com
TeL.7 59 50 90- 6 27 10 30
Fax: 2 58 12 63