[Sur] sugar clic , codigo y proyecto activo

Vie Nov 13 04:50:57 EST 2009

Muchas Gracias!

Al abrir tu mail, estaba por consultar al "Sr. Google" que tiene casi todas las respuestas...pero también hay mucha ambigüedad dentro de la diversidad, por lo que me alegra recibir una dirección concreta de tu parte.

Ayer me preguntaban en la escuela, cómo aprendí a hacer un Blog...lo aprendí en Google...pasito a pasito, y seguiré aprendiendo, ahora lo administran mis alumnos de 11 años, me emociona eso.

http://www.blogedu-rosamel.blogspot.com

Hace un año y medio, ni idea tenía de lo que es un Blog...espero lo mismo con JClic..por lo que dicen debe tener mucho de Conductista, además de Constructivista, pero....también aprendí que los Métodos y las Teorías, no se contradicen, sino que el educador, hábilmente, debe complementarlas o contrarrestarlas, según sus objetivos.

Saludos Cordiales Rosamel