[Sur] sugar clic , codigo y proyecto activo

Jue Nov 12 16:05:43 EST 2009

Por favor, alguien me puede explicar brevemente de qué se trata el Clic?

Pues capaz que lo uso y no sé el nombre...o capaz que ni idea.

Saludos Cordiales Rosamel

Date: Thu, 12 Nov 2009 17:13:35 -0200
From: nanonano en mediagala.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] sugar clic , codigo y proyecto activo

>Martin Langhoff wrote:
>Para los que les interese probar una nueva actividad

Que buena noticia, MArtín!  HAy muchas/os Maestras/os y Profesoras/es que usan desde hace muchos años el CLIC, de esta forma pod´ran integrar todo el material que ya tienen hecho en las XO.

Paolo BEnini
Montevideo

P.D: Sí, ya sé que para los exquisitos de la teoría Educativa el CLIC es Construccionista o constructivista  o lo que sea , o todo lo contrario, pero se trata de una herramienta que ya saben usar muchas/os Maestras/os y Profesoras/es, y eso es algo bueno, nadie lo puede negar.  Están muy lindas y útiles todas las teorías, pero no sólo de teorías vive el/la Maestro/a....