[Sur] sugar clic , codigo y proyecto activo

Oswaldo Bernal oswaldobernal en albertomerani.com
Jue Nov 12 15:36:39 EST 2009

Realmente esta es una gran noticia, pues son pasos grandes los que se están
dando para mejorara día a día las herramientas que podemos usar en el xo. Y
el SugarClic será un valioso recurso que estará disponible para todos y
todas, y es susceptible de usarse e incorporarse a un gran número de modelos
y enfoques pedagógicos. De modo que está en nuestras manos, determinar el
uso, y las riquezas que podemos extraer en la práctica de este tipo de
herramientas.

Gracias por compartir esta buena noticia. Estamos ansiosos de poder tenerlo
pronto en nuestras manos.

Oswaldo Bernal

El 12 de noviembre de 2009 14:13, <nanonano en mediagala.com> escribió:

>  *
> --------------------------------------------------------------------*
>

> Que buena noticia, MArtín!  HAy muchas/os Maestras/os y Profesoras/es que
> usan desde hace muchos años el CLIC, de esta forma pod´ran integrar todo el
> material que ya tienen hecho en las XO.
>

> Paolo BEnini
> Montevideo
>

> P.D: Sí, ya sé que para los exquisitos de la teoría Educativa el CLIC es
> Construccionista o constructivista  o lo que sea , o todo lo contrario, pero
> [...]

Luis Oswaldo Bernal Correa
Asesor Pedagógico en TIC
Unidad de Proyectos Especiales
Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual Alberto Merani
oswaldobernal en albertomerani.com
www.albertomerani.com
TeL.7 59 50 90- 6 27 10 30
Fax: 2 58 12 63