[Sur] [Sugar-desarrollo] Les interesa este proyecto?

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Vie Nov 6 09:10:56 EST 2009

La linea de tiempo de Iris!
Yo diria que arranques con un nuevo mail, y discutan la idea en la lista,
antes de ponerse a hacerla.
Me parece que es algo simple y a la vez potente....

http://images.google.com.ar/images?q=timeline&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-AR:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&ei=Ki70Sp3CNuSB8Qbnh4zzCQ&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=4&ved=0CCoQsAQwAw

Gonzalo

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo
Sistemas Australes