[Sur] [Sugar-desarrollo] Les interesa este proyecto?

Vie Nov 6 09:47:28 EST 2009

EN   http://www.blogedu-rosamel.blogspot.com

"EXPERIENCIAS PEDAGOGICO DIDÁCTICAS EN URUGUAY

que es el BLOG de nuestra clase; pueden   haber ideas que les sirvan...TOMEN LAS QUE NECESITEN...TIENE MÁS DE 60 PÁGINAS   y muchos comentarios de los niños y del publico!
Maestra Rosamel-URUGUAY