[Sur] Subir un proyecto de ETOYS a un BLOG?

Marcel Renaud marcelr01 en gmail.com
Vie Mayo 29 09:44:32 EDT 2009

Hola Rosamel,

Para adjuntar un archivo cualqueira a un post del Edublog, simplemente
cuando llegas a la pantalla de nueva Entrada, das click en insertar y luego
en el ícono que se muestra en la foto adjunta. Eso abre el journal y de ahi
puedes seleccionar el archivo que quieras adjuntar.

Saludos,

Marcel

Depende de que archivo sea que quieres abrir