[Sur] Subir un proyecto de ETOYS a un BLOG?

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Vie Mayo 29 09:41:13 EDT 2009

Rosamel, sospecho que te esta faltando instalar en tu PC el plugin (un
adicional) de Squeak (donde están los etoys) para el navegador de
Internet. Donde se podran ver tu/s proyecto/s-etoys en el browser.

No pude encontrar el link correcto para este plugins. Es raro, debería
estar en squeakland.org

Intenta instalando el etoys-olpc (para PC)
http://www.squeakland.org/download/

Gustavo.-