[Sur] version 10?

Mar Mayo 26 19:47:49 EDT 2009

Hola a todos..

hoy me preguntó un director de una escuela donde
fuimos a reflashear máquinas (uruguay) si ese
reflasheo que hacíamos era el del sistema nuevo,
con la versión 10... lo miré sorprendida y le
dije que ese nro de versión no se manejaba, pero
me aseguró que en unas jornadas a las que asistió
en Mdeo a fines de abril les habían informado sobre eso.
La verdad, no tengo idea a qué está haciendo referencia.. alguien sabe algo?
muchas gracias
=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal