[Sur] Apoyo... para Viaje a San Diego al hcii2009.org

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Jue Mayo 14 14:08:00 EDT 2009

> Holas...
> Que tal ojala se acuerden de mi. Soy Carlos Mauro Cárdenas Fernández. Estoy
> investigando en el tema de usabilidad para una tesis... Bueno ya la terminé
> y espero a más tardar en julio exponer para tener el título :$
> Les cuento que estoy tratando de ir de viaje al Human Computer Interaction
> International 2009[1] que se realizará en San Diego, US.

Me aprobaron dos poster que son investigaciones que están a medio camino. En

[2] http://www.usabilityprofessionals.org/conference/2009/

--
http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos