[Sur] Descarga de Food Force 2

Janet Melchor jenny_pue_mex en hotmail.com
Jue Mayo 14 15:32:31 EDT 2009

Hola a todos,

He estado explorando el Blog oficial OLPC y me llamo la atención descargar el juego "Food Force" a la XO, no hubo problema al bajarlo pero no logro que se ejecute, alguien ha hecho pruebas?

Lo descargue en otra computadora sin problemas y francamente me gusto, es un juego que considero puede ser de gran aprendizaje acerca de la vida real, es un simulador parecido a los "sims" pero en este caso se trata de una comunidad donde pueden construir casas, hospitales, granjas, etc, y dependiendo de lo que hagan serán las consecuencias de lo que logren sea para bien o para mal.

En mi primer intento me quede con una comunidad con 2 chozas y 55 personas :P, me habrá hecho falta el hospital??? En fin, fue divertido!

Es un juego sencillo pero constructivo a la vez, y yo espero sea adaptable a diferentes países o regiones.

Espero tengan tiempo de probarlo y si alguien sabe porque no puedo correrlo en la xo le agradecere me oriente.

Saludos cordiales

Janet Melchor

México