[Sur] corrección de Conozco Uruguay

Vie Mayo 15 20:04:00 EDT 2009

Qué interesante, Gabriel...

Nosotros nos vamos a Salto con 20 niños y 20 Xo a cuestas, es más ..no llevamos lápiz y papel...

Así que nos viene muy bien tu trabajo.

Me encanta lo del informe y lo de la Terminal, también otro Rapero duraznense, me enstá haciendo un informe sobre Pipi a pedido de un niño...y quieren entrar a formar parte de Ceibal Jam...qué tal?

Gracias y nuevamente te felicito.

Rosamel