[Sur] Conozco Uruguay Agradecimiento y solicitud

Lun Mayo 11 17:15:20 EDT 2009

Hola Gabriel

Creo que sucede algo con tu correo de gmail

Te cuento que te he enviado 3 correos.

Desde la XO en la escuela (que lo escribieron mis alumnos de 6º)

Pensé que era mi máquina y la Actualicé.

Ahora tengo la versión 8.2

Pero estoy en mi casa y tampoco lo pude enviar.

Te cuento que los niños están muy contentos con que "les hayas hecho caso".

Nos vinieron muy bien las pistas.

Ahora piden rutas nacionales y lugares turísticos destacados.

A mi se me ocurre que podría incluirse algunos links o enlaces para ver fotos de dichos lugares.

Tú eres muy capaz y eso no debe ser difícil.

Bueno, disculpa los mails vacíos.

Saludos

Rosamel y alumnos de 6º B de escuela Nº 35 de Durazno.

Hemos desbloqueado unas cuantas con otra compañera , así que el RAP  a full en la 35...

Y por lo que veo, también Ceibal Jam!!!

Adelante!!!

F E L I C I T A C I O N E S !!!