[Sur] Soporte para impresión en Sugar

eduardo montejano ermontejano en gmail.com
Lun Mayo 11 18:35:44 EDT 2009

Conflicto del huevo o la gallina...
Es que no estan preparados para manejar en digital. Vean portafolios
de almacenaje de datos, examenes, planillas.
Acaso los ministerios de recaudacion de impuestos ya no se manejan on line
Parece que el libro mas grande hace al mas sabio
Eduardopy

Estamos informados