[Sur] Conozco Uruguay Agradecimiento y solicitud

Lun Mayo 11 18:00:49 EDT 2009

Hola Gabriel...
me había olvidado de comentarte que el viernes,
el mismo día que tu subistes la vers.3 la bajamos
en una clase para probar y en ninguna funcionó..
quedaba como cargando la actividad y nada.. esas
maquinas ya estaba reflasheadas a la nueva
versión.. Como me tuve que ir enseguida,
imposible de poder copiar logs ni nada..
chauuuuuuuuuuuu

At 18:15 11/05/2009, you wrote:
>Hola Gabriel
>Creo que sucede algo con tu correo de gmail
>Te cuento que te he enviado 3 correos.
>Desde la XO en la escuela (que lo escribieron mis alumnos de 6º)
>Pensé que era mi máquina y la Actualicé.
>Ahora tengo la versión 8.2
>Pero estoy en mi casa y tampoco lo pude enviar.
>Te cuento que los niños están muy contentos con que "les hayas hecho caso".
>Nos vinieron muy bien las pistas.
>Ahora piden rutas nacionales y lugares turísticos destacados.
>A mi se me ocurre que podría incluirse algunos
>links o enlaces para ver fotos de dichos lugares.
> [...]

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal