[Sur] Resultados de OLPC/Sugar en Peru

Sebastian Silva sebastian en fuentelibre.org
Sab Mayo 9 12:08:53 EDT 2009

Kiko,

Te felicito por el artículo de OLPC News, ojalá estuviera en español.
Es lo que venimos diciendo hace tiempo, y has conseguido expresar muy
bien la misma frustración que yo he sentido. Ojalá hubiera más gente
con la visión y las agallas que tienes tú.

Bendiciones desde la selva

Sebastian

El día 8 de mayo de 2009 19:08, kikomayorga <kikomayorga en gmail.com> escribió:
> Hola Koke, hola todos,
>
> ayer escribi unas reflexxiones para explicar mejor el tema de mi comentario
> a la "evaluacion" del impacto olpc en peru.
>
> lo escribi en ingles, pensando que es importante llegar a personas de otras
> realidades,, tal vez alguien le quiera dar un vistazo:
>
> http://www.olpcnews.com/countries/peru/olpc_peru_far_from_goals.html
>
> hasta mañana sábado 8:30am en escuelab,,
> (www.escuelab.org)
> (jiron de la union 1044 5to piso - lima centro - sobre el bar "Munich")

> [...]
>>> 3500 "innovation roooms" across the country... we dont even have a list

Sebastian Silva
Laboratorios FuenteLibre
http://blog.sebastiansilva.com/