[Sur] Resultados de OLPC/Sugar en Peru

kikomayorga kikomayorga en gmail.com
Vie Mayo 8 18:08:03 EDT 2009

Hola Koke, hola todos,

ayer escribi unas reflexxiones para explicar mejor el tema de mi comentario
a la "evaluacion" del impacto olpc en peru.

lo escribi en ingles, pensando que es importante llegar a personas de otras
realidades,, tal vez alguien le quiera dar un vistazo:

http://www.olpcnews.com/countries/peru/olpc_peru_far_from_goals.html

hasta mañana sábado 8:30am en escuelab,,
(www.escuelab.org)
(jiron de la union 1044 5to piso - lima centro - sobre el bar "Munich")

saludos,,

Kiko
+511 330 4583 (escuelab)
www.escuelab.org