[Sur] encuentro de Scratch

Mirela Vázquez mavazcla en gmail.com
Vie Mayo 8 21:30:38 EDT 2009

Hola Miriam. Me acuerdo si de ese encuentro yo fui con los niños incluida
Ernestina que trabaja muy bien en Scratch. El otro día le comenté a la mamá
de este encuentro y me dijo que le interesa. Yo me voy a contactar con ella
para pasarle estos datos. Podrían decirme si hay alguna posibilidad de
conseguir alojamiento o pasajes? No se si ellos se los podrían costear.
También hay otros dos niños que son amigos y que realizan buenos trabajos
pero con ellos no he estado.Cariños

--
Mirela.
www.ceibalflorida.blogspot.com